La dura sanción de Tigre al hincha que le tiró un botellazo a un jugador de Chacarita

El club tomo cartas en el asunto tras el incidente en la tarde de ayer en la que desencadenó la suspensión del encuentro
jueves 22 de febrero de 2024

Tras la suspensión del partido entre Tigre y Chacarita por la Copa Argentina, el Club Tigre ha anunciado una severa sanción contra el agresor del jugador del Funebrero.Axel Iván Genes, socio de Tigre ha sido prohibido de ingresar nuevamente a una cancha.

El incidente ocurrió cuando Tigre abría el marcador gracias al gol de Brahian Alemán, pero la expulsión del capitán Agustín Cardozo desató la furia, provocando el caos en el campo.

Durante los reclamos de Cardozo hacia el árbitro Ariel Penel, Brandán recibió un impacto en la cabeza con una botella de agua arrojada desde las gradas por Genes, dejándolo lesionado. Ante la falta de seguridad, el árbitro decidió suspender el encuentro.

 

Es importante mencionar que el público presente era únicamente de Tigre, ya que Chacarita había sido sancionado previamente por incidentes graves en su estadio en donde terminó con la muerte de un hincha. 

¿Cómo continúa la historia?

El Tribunal de Disciplina de la AFA ha tomado cartas en el asunto, y se espera su decisión en base al informe de Penel. Se discute si Chacarita será declarado ganador o si el partido se reanudará a puertas cerradas, sin la presencia de los hinchas, para completar los 38 minutos restantes.

Temas de esta nota