Liga de Voleibol Argentina: arranca el Tour 7 y tendrá representante tucumanos

Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley, que ya ganó en su debut, disputarán el último Tour de la fase regular de la Liga de Voleibol Argentina
jueves 22 de febrero de 2024

Hoy arranca la última parada de la fase regular de la Liga de Voleibol Argentina, donde se definirán las posiciones de cara a los cuartos de final. Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley se enfrentarán en el último Tour de esta fase, que se extenderá por cuatro días y será organizado por Ciudad Vóley en el CEDEM Nº 2 de Caseros.

En lo alto de la tabla, Ciudad Vóley lidera con 46 puntos, seguido de cerca por UPCN San Juan Vóley con 40. Mientras tanto, Policial Vóley y Monteros ocupan el tercer y cuarto lugar respectivamente. Por otro lado, la lucha por evitar el descenso se intensifica, con Obras de San Juan a 8 puntos de Tucumán de Gimnasia, lo que complica su permanencia en la categoría.

Además, equipos como River, San Lorenzo, Boca, Once Unidos, entre otros  buscarán asegurar su lugar entre los ocho mejores, con tres de ellos avanzando a los Play Off. Todos los partidos de esta etapa serán transmitidos por TyC Sports Play, brindando una cobertura completa de este emocionante cierre de la fase regular.

 

Los horarios de los partidos de los equipos tucumanos 

Hoy

15 hs Tucumán de Gimnasia vs Policial Vóley

12 hs Obras de San Juan vs Monteros Vóley

Sábado 

14 hs Monteros Vóley vs River Plate

17 hs UPCN San Juan Vóley vs Tucumán de Gimnasia

Domingo

12.30 hs Boca Juniors vs Tucumán de Gimnasia

16 hs Monteros Vóley vs UPCN San Juan Vóley

Temas de esta nota