Por la lluvia, se suspendió el recital de Abel Pintos en Tucumán: cuándo se realizará

Por razones climáticas, Central Córdoba anunció la reprogramación del show del ídolo popular. El mensaje de Abel para todos los fans
viernes 23 de febrero de 2024
Se reprogramó el concierto de Abel Pintos en Tucumán
Se reprogramó el concierto de Abel Pintos en Tucumán

Los fanáticos y fanáticas de Abel Pintos en Tucumán deberán esperar un día más. El cantante informó que, debido a las condiciones meteorológicas adversas, reprogramó su show.

A través de su cuenta de la red social Instagram, el artista anunció que el espectáculo previsto para esta noche en Central Córdoba pasará para mañana a las 22

Atentos: quienes ya tenían su entrada ingresarán con el mismo ticket mañana sábado 24 de febrero. Las puertas del templo musical de la avenida Alem y Bolívar se abrirán este sábado a las 20 horas. A las 21 horas tocarán artistas invitados y a las 22 sí, por fin, el tan esperado show de Abel Pintos para la multitud que coreará sus temas.

Con la sencillez que lo caracteriza, Abel Pintos envió un mensaje para todos los tucumanos: "Hola, quiero comunicarles que el show de esta noche en Tucumán queda suspendido por lluvia. Se reprograma para mañana (sábado) a la misma hora y en el mismo lugar. Las entradas por supuesto sirven para el sábado. Y cualquier información de último momento las vamos a compartir aquí en mis redes y en las de Central Córdoba. Les mando un abrazo fuerte y espero verlos mañana".

Mirá el video Abel Pintos sobre su show en Tucumán

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)