Belgrano y Talleres se cruzarán en una caldera repleta de fanáticos

El club anfitrión confirmó que se vendieron todas las localidades del clásico que volverá a tener como escenario al Gigante del barrio Alberdi.
viernes 23 de febrero de 2024
BIEN DE LOCAL. Belgrano recibirá a su cásico rival en su casa del barrio Alberdi.
BIEN DE LOCAL. Belgrano recibirá a su cásico rival en su casa del barrio Alberdi.

Belgrano informó que todos los lugares disponibles para el partido de este sábado a las 19.30 ante Talleres ya fueron adquiridos por los socios de la institución.

De esta manera, el Gigante de Alberdi lucirá un lleno total con 35 mil espectadores en las tribunas.

El Pirata había dispuesto un pequeño remanente de ubicaciones que en todos los partidos está destinada a socios sin abono, el cual fue adquirido en un corto plazo de tiempo.

La última vez que se jugó en el estadio Julio Villagra fue el 21 de mayo del año pasado por el torneo de la Liga Profesional y al igual que sucederá este sábado se disputó a tribunas colmadas.

Horarios y medidas de seguridad

Los ingresos se habilitarán a partir de las 17.30, contando con efectivos destinados al control del sistema Tribuna Segura por lo que es un requisito indispensable asistir con DNI y entrada en mano.

La Policía de Córdoba dispondrá de un operativo de seguridad que comenzará a las 8, realizando controles destinados a la parcialidad Celeste, que será la que podrá presenciar el encuentro.