San Lorenzo visita a Huracán molesto por el poco espacio

La exigua cantidad de lugares que les dieron a los referentes del azulgrana marcó otro cruce entre los directivos horas antes del clásico.
viernes 23 de febrero de 2024
ENOJO. A San Lorenzo le parece que los lugares asignados para sus dirigentes en el Palacio Ducó son muy pocos.
ENOJO. A San Lorenzo le parece que los lugares asignados para sus dirigentes en el Palacio Ducó son muy pocos.

Huracán y San Lorenzo se medirán este sábado desde las 19:30 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Para este partido, los dirigentes del Globo le cedieron únicamente 20 lugares a sus pares del Ciclón, lo que generó un gran malestar en el club de Boedo.

Cabe destacar que en la semana hubo declaraciones cruzadas entre los presidentes de ambas instituciones.

Cruces de declaraciones

En la previa del choque ante Tigre, donde el conjunto del Rubén Darío Insua consiguió su primera victoria en el campeonato, Marcelo Moretti declaró lo siguiente: "Para mí Boca es más importante como clásico, pero bueno, hay que darle la importancia del caso".

Horas más tarde, David Garzón, mandatario del Globo, le respondió: "Me sorprendió un poco. Son opiniones. Si hablamos de clásico barrial yo lo veo más clásico de Riestra que de Boca, sin dudas. Nuestro clásico es San Lorenzo, está fuera de discusión eso. Me parece que es más una chicana que otra cosa".

Lo cierto es que en este tipo de partidos, y más teniendo en cuenta que desde hace más de diez años no hay público visitante en el fútbol argentino, se estila que el club local ceda un número mayor lugares para los dirigentes visitantes.

Por este motivo, desde San Lorenzo están enojados con la decisión que tomaron en Parque Patricios y no descartan pagarles con la misma moneda cuando visiten el Nuevo Gasómetro por la Liga Profesional. /TyC Sports