Unión vs Independiente Rivadavia: el clásico menos pensado

El Tatengue extrañará a Colón, mientras que los mendocinos aún no entienden por qué no juegan con Godoy Cruz.
viernes 23 de febrero de 2024
EL NO CLASICO. Unión se quedó sin rival tras el descenso de Colón, pero lo de los mendocinos es incomprensible.
EL NO CLASICO. Unión se quedó sin rival tras el descenso de Colón, pero lo de los mendocinos es incomprensible.

Unión de Santa Fe, en una racha adversa que mantiene en duda la continuidad del DT Cristian "Kily" González, recibirá este sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los interzonales de la séptima fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 22 en el estadio 15 de Abril, de Unión, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por ESPN Premium.

Unión tiene 6 puntos en la Zona B, su debut fue auspicioso con una victoria en Avellaneda sobre Racing (1-0), pero luego decayó, no volvió a ganar, perdió dos partidos y empató tres.

Un rival impensado y en problemas

Esa serie adversa puso en duda la continuidad de su DT "Kily" González, mientras que por el lado de los mendocinos, con 6 puntos en la Zona A, el panorama tampoco es alentador, ya que perdieron tres partidos consecutivos y también se empezó a cuestionar al entrenador Rodolfo De Paoli.

En el "Tatengue", el "Kily" esperará hasta último momento a Miguel Torrén, ya que el defensor se retiró con un fuerte golpe en el isquiotibial de la pierna izquierda del encuentro ante Platense (0-0) y está en duda. Si no se recpuera su lugar lo ocupará el cordobés Franco Pardo.

Por el lado de "La Lepra", el delantero Mauricio Asenjo sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha (será operado la semana próxima) y su remplazante sería el cordobés Victorio Ramis, que marcó el gol en la derrota ante Argentinos Juniors (2-1) en la Paternal.