Belgrano y Talleres empataron un partidazo

Fue 2 a 2, hubo de todo y para todos los gustos y al final se cruzaron con el arbitro en medio.
sábado 24 de febrero de 2024
PROTAGONISTAS. Belgrano y Talleres no se guardaron nada.
PROTAGONISTAS. Belgrano y Talleres no se guardaron nada.

El mejor cruce de la primera jornada de la fecha de clásicos en la Copa de la Liga se jugó en el Gigante de Alberdi, donde Belgrano y Talleres protagonizaron un partidazo.

Desde el inicio, como para contrarrestar el flojo espectáculo que ofrecían en Parque Patricios Huracán y San Lorenzo, los grandes cordobeses se trenzaron en un choque sin concesiones.

Y las emociones llegaron temprano, tanto que al minuto de juego, Reyna y ponía en ventaja al local y daba un anticipo de lo que se venía.

 

A partir de ahí fue una montaña rusa de emociones, porque la T se fue con todo arriba a buscar la igualdad y el pirata se dedicó a buscar una ampliación de la ventaja.

El partido se hizo de ida y vuelta, con muchas situaciones de peligro, hasta que a los 31 minutos, Sosa estableció la igualdad, que de todas maneras no iba a durar mucho.

 

Porque a los 37', Meriano puso otra vez a Belgrano arriba en el marcador, para delirio de la parcialidad que colmó el Gigante, que ya se veía disfrutando el entretiempo en ventaja.

Y asi fue a pesa de que cuando la se jugaba tiempo adicionado en la primera mitad, el árbitro sancionó penal para Talleres, pero sólo para que Bustos desperdiciara la oportunidad.

 

Cualquiera diría que semejante situación en un clásico de este calibre sería una caída dura de remontar, pero a la T le tomó sólo tres minutos.

A los 48' Martínez volvió a equilibrar el marcador, que ya no volvería a moverse, a pesar de que ninguno de los protagonistas bajó la intensidad de un partido que no dio respiro.

 

Al final, el empate pareció lo más justo sobre todo porque después de semejante espectáculo, era una injusticia que uno de los dos se fuera con las manos vacías.

Temas de esta nota