Imposibles de pagar: los peculiares souvenirs que entregó Mirtha Legrand en su cumpleaños

La famosa conductora festejó sus 97 años y lo festejó a lo grande.
domingo 25 de febrero de 2024

La icónica figura de la televisión argentina, Mirtha Legrand, celebró su cumpleaños número 97 en una fiesta rodeada de amigos y colegas del medio. La diva, conocida por sus famosos almuerzos televisados, confió en la creatividad de su decorador de eventos y ambientador, Ramiro Arzuaga, para asegurarse de que la noche fuera memorable tanto para ella como para los afortunados invitados.

Uno de los detalles más destacados de la celebración fueron los souvenirs originales que los asistentes se llevaron a casa. En lugar de los típicos obsequios, Mirtha optó por regalar abanicos con algunas de sus frases célebres impresas, tales como "¡Bastante esfuerzo hago, carajo m...!", "Lo que no es, puede llegar a ser" y "¿Lo digo o no lo digo", "¡Prendete a la Chiqui!", todas acompañadas por un afectuoso "¡Feliz cumpleaños, Mirtha Legrand!".

El encargado de la ambientación, Ramiro Arzuaga, logró crear un ambiente exclusivo que contribuyó a la magia de la noche. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para hacer de esta celebración un evento único e inolvidable.

El cumpleaños de Mirtha Legrand fue una celebración llena de emociones, rodeada de seres queridos, amigos y la grata sorpresa de Susana Giménez, que sin duda quedará marcada en la memoria de la querida diva de la televisión argentina.quepasasalta