Desde España afirman que el Barcelona viene por una joya de River

El conjunto blaugrana ve con buenos ojos la posibilidad de llevarse un futbolista que está teniendo un gran presente en el Millonario
miércoles 28 de febrero de 2024

Según el medio catalán Sport, el Barcelona se encuentra entre los grandes clubes europeos que están siguiendo de cerca el desempeño de Franco Mastantuono, promesa Riverplatense de tan solo 16 años.

El juvenil debutó con River el pasado 31 de enero en la Copa de la Liga, dejando una impresión positiva en su irrupción en la Primera División millonaria, lo que ha llamado la atención en España.

 

El jugador de la selección sub 17 realizó su presentación en el equipo dirigido por Martín Demichelis hace apenas un mes, siendo convocado incluso para la pretemporada en Estados Unidos.

En lo que va de la Copa de la Liga, ha participado en siete partidos y contribuyó al pase a los 16avos de final de la Copa Argentina ante Excursionistas, marcando su primer gol oficial.

 

Mastantuono cuenta con una cláusula de rescisión valuada en 30 millones de dólares y tiene contrato con River hasta diciembre de 2025, lo que garantiza su permanencia en el club al menos hasta esa fecha.

A pesar del interés del Barcelona, los hinchas de River Plate pueden estar tranquilos, ya que existe una disposición de la FIFA que prohíbe las transferencias internacionales de jugadores menores de 18 años.

Temas de esta nota