Topper dio de baja a 85 trabajadores de la planta de Aguilares

Desde la Unión Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina confirmaron la mala noticia.
miércoles 28 de febrero de 2024

Con un panorama económico complejo para las empresas y los trabajadores, Topper tomó la determinación de dar de baja a 85 trabajadores de la planta de Aguilares.

La novedad se conoció este miércoles y fue confirmada por la Unión Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina.

"Esta mañana cuando recibimos la noticia de la cesantía, la verdad que no cae nada bien. Ver a los compañeros en las puertas de la planta llorando es desgarrador. Son situaciones que superan", afirmó Jorge Fugaracho, representante provincial de la Unión, en declaraciones a LV12.

"Son 85 los compañeros que están siendo cesanteados. La realidad es esa que estamos viviendo. Con el golpe que estamos teniendo toda la clase trabajadora. Todo viene de la mano del gobierno nacional de turno. La inflación nos está destruyendo los bolsillos"

"El panorama es complejo. En un momento determinado había una demanda importante y se necesitaba mano de obra. Se tomo gente por un contrato eventual. Lamentablemente hoy están cayendo los contratos por la caída de las ventas. Son contratos que tiene menos de un año"

 

Temas de esta nota