Julio De Vido: “Alberto Fernández fue el peor presidente de la democracia”

El exministro de Planificación se manifestó en términos muy críticos en relación a la gestión del saliente presidente
miércoles 28 de febrero de 2024

Julio De Vido, exministro de Planificación Federal, no escatimó en críticas hacia Alberto Fernández, calificándolo como "el peor presidente" desde el retorno de la democracia en Argentina.

En una consulta radial, De Vido expresó su descontento, afirmando que el gobierno de Fernández fue perjudicial para el peronismo y lo tildó de "un presidente en fuga" y "una vergüenza para el peronismo".

 

Además, De Vido no dejó de lado a Cristina Kirchner, señalando que hay muchos peronistas cansados del juego político de la expresidenta, recordando las derrotas electorales que considera fueron gravosas para el PJ.

Asimismo, criticó la gestión de Fernández y su relación con Javier Milei, a quien reconoció como ideológicamente honesto pero con problemas de aceptación y capacidad para consensuar.

En otro aspecto, De Vido mencionó la necesidad de investigar a Alberto Fernández por las presuntas irregularidades en la gestión de la ANSES durante su mandato, anticipando que el Presidente Milei podría usar este tema como argumento central en su discurso

Temas de esta nota