La ex del tucu Palacios vendió la camiseta y la medalla de Qatar 2022

Yésica Frias cumplió la amenaza justificándose en la necesidad de obtener dinero para saldar una deuda inmobiliaria.
jueves 29 de febrero de 2024
VENDIDA. La camiseta, y también la medalla mundialista del tucu Palacios fueron vendidas por su ex esposa.
VENDIDA. La camiseta, y también la medalla mundialista del tucu Palacios fueron vendidas por su ex esposa.

Yésica Frías, la ex esposa del futbolista tucumano Exequiel Palacios, vendió tal como había anticipado la camiseta y la medalla de campeón del mundo obtenida en Qatar 2022 que atesoraba futbolista.

En medio de la disputa económica generada tras la separación de la pareja, la mujer ofreció a la venta los recuerdos del ex jugador millonario y subió a sus historias de Instagram fotos de los felices adquirientes.

Según ella misma explicó, tomó la terminante decisión acuciada por la necesidad de pagar una deuda relacionada con un departamento en Tigre.

El futbolista oriundo de Famaillá, juega actualmente en el Bayer 04 Leverkusen, en Alemania.

“El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no”, había dicho en Socios del Espectáculo (eltrece).

Y agregó: “Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”.

Vanta confirmada

Cerca de la medianoche y en medio de muchas especulaciones sobre la certeza de sus afirmaciones, por fin se confirmó que había vendido la medalla y la camiseta con la que el tucumano obtuvo el máximo logro futbolístico del mundo.

En sus historias de Instagram, Yésica compartió una foto junto al hombre que compró la casaca de la Selección. “El comprador de la primera camiseta, una cuota menos”, expuso la ex del talentoso volante.

Una hora más tarde, republicó una foto del comprador de la medalla de campeón del mundo en Qatar 2022. “Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias, gracias por la atención amiga, ojalá sirva la venta”, fue el mensaje que acompañó la postal.

La expareja de Palacios contó que que, ante esta situación, tomó una decisión límite: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”.

Y, en una declaración que llamó la atención, Frías insinuó tener información impactante sobre la Selección argentina, sin dar ningún detalle. “A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, afirmó.

Exequiel Palacios (24) y Yesica Frías (30) se separaron en medio de un escándalo luego de haberse casado casi en secreto en julio de 2021.
 
Hace algunos meses ya la empresaria decidió exponer a la opinión pública el final de la relación, acompañando la revelación con una serie de graves acusaciones contra quien fuera su marido.