Daniela Celis mostró por primera vez las caras de sus gemelas y enterneció las redes

La exparticipante de “Gran Hermano” hizo un posteo especial donde contó como fueron los primeros días de sus hijas.
viernes 01 de marzo de 2024
Daniela Celis y Thiago Medina tuvieron gemelas (Foto: Instagram/danielacelis01)
Daniela Celis y Thiago Medina tuvieron gemelas (Foto: Instagram/danielacelis01)

Daniela Celis decidió mostrar por primera vez las caras de Aimé y Laia, las gemelas que tuvo junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022 (Telefe).

 

En la cuenta de Instagram @gemelos_medinacelis (que es administrada por ella), la exparticipante del reality publicó una foto de las bebas acostadas en la cama y explicó cómo fueron sus primeros 30 días de vida.

“Hoy cumplimos nuestro primer mes de vida y la verdad que dormimos todo el día. A veces nuestros papás nos tienen que levantar para comer porque si no seguimos de largo”, comenzó contando “Pestañela” desde la perspectiva de las gemelas.

Luego, detalló el carácter de ambas: “Nos portamos muy bien, solamente que manchamos a mamá y a papá varias veces que nos cambian los pañales, ¡es que nos da frío y es difícil evitar!”.

Tenemos mucho hipo en conjunto con mi hermanita. Cuando le agarra a una, segundos después empieza la otra. Nos encanta estar juntas. Nuestro lugar favorito es el nidito, cuando nos separan, ahí nos quejamos”, sumó Dani.

Aimé y Leia tienen una conexión especial y así lo expresó Celis: “Tenemos que estar siempre abrazadas, buscando la una a la otra, tocarnos, sentirnos, respirarnos cerca. Desde la panza siempre igual, ¡somos muy unidas!”.Y cerró: “¡Ah! Ya abrimos los ojitos desde el primer día, nos encanta vernos y sonreímos cuando lo hacemos”.

Polémica viral en redes que no fue: Daniela Celis contra Eliana Guercio por sus comentarios sobre docentes

Todo comenzó luego de las declaraciones de Eliana Guercio, la esposa del jugador de fútbol Chiquito Romero, donde hizo comentarios sobre los docentes, que generaron un intenso debate público y una supuesta pelea en redes sociales con Daniela Celis.

Supuestamente Daniela Celis, “Pestañela” de gh 2023, habría expresado su opinión sin tapujos, calificando las palabras de Guercio como propias de una "botinera y pelotud*". Pero esto no fue así y en sus redes sociales oficiales salió a aclararlo.