Tras abandonar Atlético Tucumán, la dupla Orsi- Gómez ya tuvo su primer entrenamiento en su nuevo club

Un equipo de la Liga Profesional de AFA será el nuevo lugar de trabajo de la dupla, que hace unos días dejaba el cargo vacante de DT en el Decano
viernes 01 de marzo de 2024

Los entrenadores tuvieron un rendimiento irregular en Atlético Tucumán, donde obtuvieron ocho victorias, nueve empates y siete derrotas en un total de 24 partidos. Fue la derrota ante Deportivo Riestra el punto final para los entrenadores que ya venían siendo resistidos por los hinchas decanos.

Sucederán a Sebastián Grazzini, quién tuvo un mal comienzo en la Copa de la Liga condenó el ciclo al mando de Platense. Luego de la salida del Mago y a horas de enfrentar a Racing, la Comisión Directiva hizo oficial la llegada de una dupla técnica para dirigir al Calamar.

 

Sergio Gómez y Favio Orsi que firmarán contrato hasta fin de año. La dupla técnica ya conoce lo que es Platense, ya que tuvo un pasado por el club. Favio Orsi lo hizo en inferiores y Gómez tuvo su ciclo como jugador en 2001 y 2003.

De esta manera, la dupla Orsi-Gómez ya se pondrá a trabajar con los jugadores y prepararan el partido ante Racing. Tendrán su debut en condición de local hoy desde las 21:15 horas.

 

 

Temas de esta nota