Osvaldo Jaldo confirmó que no irá a al Congreso de la Nación, en donde Milei brindará su discurso

El gobernador confirmó que no asistirá a la asamblea legislativa en el Congreso de la Nación que será encabezada por el presidente, en donde brindará un balance de gestión
viernes 01 de marzo de 2024

Luego del discurso del Gobernador en la apertura del período ordinario de sesiones de la Legislatura en donde anunció: la reforma electoral, el acceso a la información pública y el recorte del gasto estatal, mantuvo una charla con la prensa.

Jaldo resaltó que pese a las diferencias ideológicas con Milei, buscará entablar relaciones en base al diálogo, en donde premisa la "unidad de los argentinos". Dejó en claro que "las cuestiones políticas" serán para otro momento. 

Allí, infomó a los colegas que que no podrá estar presente en Capital Federal por cuestiones de agenda gubernamental. Recordemos que en hoy en en el Congreso de la Nación, se llevará a cargo la apertura de sesiones ordinarias.

A su vez, el mandatario provincial aclaró que fue invitado a participar del acto por el Presidente de la Nación. Se espera que esta noche, desde las 21 horas, Javier Milei brinde su discurso en donde anticiparon que realizará un balance de gestión a casi tres meses de su llegada al sillón presidencial.