La selección tucumana de futsal jugará un amistoso en Monteros

El partido se dará en el marco de la jornada de capacitación de introducción a la dirección técnica de la disciplina
viernes 01 de marzo de 2024

En los últimos tiempos el futsal ha crecido como disciplina en San Miguel de Tucumán. Es por ello, que la Asociación Tucumana de Fútbol de Salon busca replicar ese crecimiento en el interior de la provincia.

Es por ello, que la ciudad de Monteros se convertirá en la primera localidad que albergará esta serie de amistosos contra el combinado provincial. Así lo adelantó el presidente de la Asociación, Facundo Nanterne.

 

Además, otro de los objetivos que tiene este encuentro es sumar a nuevos entrenadores de futsal. Es por ello que se llevarán a cabo jornadas de capacitación. Los disertantes serán Nicolas Serpa (DT Selección Tucumana), Maximiliano Chamut (DT Selección Tucumana) y Facundo Nanterne (Presidente Asociación Tucumana de Futsal).

Las disertaciones serán, en primer término, el día de hoy en el Salón de Mujeres Monterizas, ubicado en Leandro Aráoz 270, de 19 a 22 hs. Mientras que el día domingo, la sede será el Polideportivo Municipal de Monteros, en esquina Domingo Aráoz y Leandro Aráoz, de 17.00 a 19.30, donde culminará con el amistoso entre la selección tucumana y la de Monteros. 

 

 

Temas de esta nota