Racing, que viene en levantada, visitará a un golpeado Platense

El conjunto dirigido por Gustavo Costas viene en levantada por ganar el clásico de Avellaneda. Del lado del Calamar debutarán la dupla Orsi -Gómez al frente del equipo
viernes 01 de marzo de 2024

La Academia viene de ganarle 1-0 a Independiente en el Libertadores de América y marcha en la tercera posición y acumula 13 puntos. Más allá del resonante triunfo, Gustavo Costas busca cambiar el equipo para el próximo encuentro.  De acuerdo con lo observado en el entrenamiento, Costas dispuso el ingreso de Nazareno Colombo en lugar de Tobías Rubio.

El Calamar viene de una dura derrota ante Argentinos Juniors en el clásico. Fue caída 3-1 en su visita a La Paternal. Por el momento, marcha 11° en la Zona B con seis puntos. Después de perder ante el Bicho, Sebastián Grazzini dejó de ser el entrenador de Platense y fue reemplazado por la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez que debutarán hoy.

 

Formaciones

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich; Leonel Picco, Lisandro Montenegro, Gabriel Hachen, Iván Gómez, Luciano Ferreyra; Mateo Pellegrino. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Racing: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura, Agustín Almendra, Bruno Zuculini, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Maravilla Martínez. DT: Gustavo Costas.

  • Hora: 21.15
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Fernando Espinoza
  • VAR: Sebastián Martínez
  • Estadio: Ciudad de Vicente López