Con la ausencia de Pereyra, Atlético Tucumán recibe a Velez

Después de otra semana convulsionada para institución de 25 de Mayo y Chile, los locales buscarán su primer triunfo en este 2024
sábado 02 de marzo de 2024

Tras una semana llena de tensión por los vaivenes en la dirigencia con Joaquín Pereyra por la caída de su pase al New England Revolution de Boston,  tendrá esta tarde la oportunidad de sonreír por primera vez en el año cuando desde las 19 reciba a Vélez Sarsfield en el José Fierro.

Con un inicio de año sin victorias, acumulando cuatro empates y tres derrotas, el Decano se encuentra en el último puesto de la zona A y penúltimo en la tabla general. En el último compromismo igualó ante Central Córdoba en el Madre de Ciudades.

Para intentar volver a la senda de la victoria, Diego Armando Barrado, interinamente a cargo del equipo hasta que Facundo Sava asuma, repetirá la mayoría de los titulares del último encuentro en el que empataron. El único cambio que haría Diego Barrado, sería la salida del lesionado Néstor Breitenbruch, cuyo puesto sería ocupado por Francisco Flores. 

Por su parte, Vélez, que peleó el descenso el año pasado, se ubica octavo en la tabla con 11 puntos tras 7 jornadas disputadas, viene de un empate 2-2 con Tigre en el que llegó a estar 2-0 arriba.

 

Formaciones

 Atlético Tucumán: José Devecchi; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Mateo Bajamich; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Diego Barrado

Vélez: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Rodrigo Piñeiro; Braian Romero.

 
 

Hora: 19.00

TV: TNT Sports

Árbitro: Pablo Echavarría

VAR: Héctor Paletta

Estadio: Monumental José Fierro