River visita al complicado Talleres en Córdoba con la misión de recuperar la cima

El conjunto Millonario viene de empatar con Boca en el Monumental y enfrentará a un rival que siempre lo complicó, Talleres. Habrá público visitante
sábado 02 de marzo de 2024

River Plate se prepara para enfrentar a Talleres en busca de recuperar el liderato en el Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. Tras el empate en el superclásico frente a Boca Juniors, el equipo de Martín Demichelis se encuentra en el cuarto puesto con 13 puntos, detrás de Barracas Central, Argentinos Juniors e Instituto.

Por su parte, Talleres abrirá la Popular Sur para los hinchas millonarios. Se espera un estadio Mario Kempes colmado para este encuentro. El Millonario contará con el regreso del colombiano Miguel Borja, quien se recuperó de una lesión sufrida ante Atlético Tucumán, como principal novedad.

El equipo local, Talleres, también necesita sumar puntos para ingresar en los primeros puestos de la Zona A luego de dos fechas sin victorias. El entrenador planea realizar un cambio en la delantera, con el ingreso de Federico Girotti en lugar de Nahuel Bustos.

 

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Juan Camilo Portilla, Juan Portillo; Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Hora: 21.30 hs 

Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba

TV: TNT Sports

Árbitro: Fernando Echenique

VAR: Mauro Vigliano

Temas de esta nota