Boca va por un triunfo en la Bombonera frente a Belgrano

El conjunto dirigido por Diego Martínez quiere volver a la victoria como local. Belgrano quiere obtener su primera victoria del año como visitante
domingo 03 de marzo de 2024

El Xeneize se prepara para recibir al conjunto cordobés tras un empate en el Monumental contra River en el último superclásico. Actualmente, Boca se ubica en el séptimo lugar de la Zona B con 10 puntos, habiendo cosechado dos victorias, cuatro empates y una derrota.

Sin embargo, el equipo dirigido por Diego Martínez tendrá dificultades en su alineación debido a las lesiones, particularmente la reciente baja de Ezequiel Fernández por un desgarro en el isquiotibial. Con la posible inclusión de Cristian Lema, Martínez evalúa a Jorman Campuzano y Mauricio Benítez como reemplazantes. 

Por su parte, el Pirata llega al compromiso luego de un empate contra Talleres, sumando puntos en sus últimos tres partidos. Contará la ausencia de Juan Barinaga en la banda derecha de la defensa debido a una suspensión, siendo reemplazado por Francisco Facello. Guillermo Farré no contará con Bryan Reyna, quien buscaba recuperarse de una lesión en su pierna derecha, representa otra baja sensible para el equipo. 

 

Formaciones 

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Jorge Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano o Mauricio Benítez, Kevin Zenon; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Belgrano: Nahuel Losada; Gonzalo Maffini, Matías Moreno, Francisco Facello, Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón, Francisco González Metilli; Reyna o Matías Suárez; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

 
Temas de esta nota