Oscars 2024: Vanessa Hudgens embarazada y los mejores looks de la alfombra roja

Comenzó la 96ª edición de los premios Oscar y la alfombra roja se llenó de grandes celebridades que lucieron sus looks frente a las cámaras.
domingo 10 de marzo de 2024

Hace algunas horas, comenzó la previa de la 96ª edición de los premios Oscar y la alfombra roja se llenó poco a poco de grandes celebridades. Directo desde el Hollywood Boulevard, en las afueras del teatro Dolby de Los Ángeles, actrices y actores lucieron sus mejores looks frente a las cámaras.

Desde las 17 (hora Argentina), E! Entertainment comenzó su transmisión para Argentina y mostró todos los detalles del desfile de estrellas.

Entre las primeras joyas que surgieron, se destacó el vestido largo color negro de Vanessa Hudgens con el que la actriz y cantante dio a conocer que está embarazada. Las imágenes de la querida Gabriela Montés de High School Musical no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales.

Si algo deja claro, año tras año, esta alfombra roja es que los Oscars no es el evento para llevar a cabo experimentos estilísticos. Las excentricidades, para los Grammy. Las grandes celebridades lo saben y por eso también, en esta edición, han sido favoritos y muy repetidos los diseños de corte limpio, ajustados y con imponentes colas.

La entrega de premios comenzará a las 20 (hora Argentina) y se podrán ver a través de la plataforma MAX, ex HBO Max.

 

Temas de esta nota