Supercopa: River y Estudiantes definirán al campeón en Córdoba

El Millonario y el Pincha se enfrentarán desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba
miércoles 13 de marzo de 2024

El Mario Alberto Kempes está listo para la superfinal entre River Plate y Estudiantes. Ambos equipos accedieron a esta instancia como campeones de la Liga Profesional y de la Copa Argentina, respectivamente.

Esta final reviste una importancia especial ya que corresponde a la edición pendiente del 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Boca Juniors y River Plate lideran el palmarés de esta competición con dos títulos cada uno, pero ahora el Millonario tiene la oportunidad de alcanzar la cima en solitario. Por su parte, para Estudiantes será su primera vez en esta instancia decisiva.

 

Martín Demichelis aún tiene decisiones por tomar en cuanto a la alineación, con dudas en la defensa entre Milton Casco o Enzo Díaz, y en el ataque entre Pablo Solari o Facundo Colidio.

Por otro lado, Eduardo Domínguez contará el retorno de Eros Mancuso como titular y contará con la presencia de Guido Carrillo, aunque lamentará la ausencia de Pablo Piatti debido a una lesión. 

 

Formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis 

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez

Temas de esta nota