En el Madre de Ciudades, Boca se mide ante Central Norte de Salta

El ganador de esta llave chocará ante el vencedor del cruce entre Almirante Brown y San Martín en 16avos de final
sábado 23 de marzo de 2024

En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el conjunto de Diego Martínez se medirá este sábado ante Central Norte de Salta en su estreno en la edición 2024 de la Copa Argentina. El encuentro, televisado por TyC Sports, está previsto a las 20:30, con el arbitraje de Facundo Tello.

Boca afrontará su duelo ante el conjunto salteño con varias bajas obligadas por los amistosos de la Fecha FIFA. Luis Advíncula, Nicolás Valentini, Cristian Medina y Norberto Briasco estarán ausentes por compromisos con sus selecciones, mientras que Sergio Romero se está recuperando de una inflamación en el tendón de Aquiles y será preservado, al igual que Nicolás Figal, que sufrió un esguince de tobillo.

Del otro lado, Central Norte es pura ilusión. "Tenemos mucho para ganar y casi nada para perder. El que tiene mucho para perder es Boca", dijo el entrenador Víctor Riggio, en clara referencia en que toda la presión recaerá en el conjunto xeneize.

El equipo salteño todavía no debutó en la zona D del Federal A y podrá disponer de todo su potencial sin problemas, ya que tendrá fecha libre en el certamen que comienza esta semana. Su estreno ante Boca Unidos será recién la semana próxima.

Formaciones