Boca impuso condiciones y ganó cómodamente 3 a 0 a Central Norte de Salta

El conjunto Xeneixe dio su primer paso de manera sólida en la Copa Argentina. Enfrentará en 16avos a San Martín o Almirante Brown
sábado 23 de marzo de 2024

Boca impuso condiciones y ganó en su debut en Copa Argentina por 3 a 0 a Central Norte de Salta, por los 32avos de final. El partido de disputó en el Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Boca manejó la  pelota y Central Norte estuvo replegado gran parte del primer pero el marcador se rompió a los 17', Lautaro Blanco recibió la pelota y se sacó un hombre de encima para enviar un centro a la carrera. Por el medio apareció Edinson Cavani, que definió de primera para poner el 1-0.

En el complemento llegaron más, a los 11' luego de una gran jugada colectivo que terminó con un centro de Merentiel para Cavani, puso el 2-0 de tijera.

El conjunto de Diego Martínez dominó tiempos, pelota y marcador. El tercer llegó a los 30'. Luca Langoni explotó en velocidad y quedó mano a mano con el arquero. El joven atacante no fue egoísta y asistió a Miguel Merentiel, que metió el 3-0.