Boca y San Lorenzo protagonizan el partido de la fecha

El partido comenzará a las 17, en la Bombonera, y la necesidad por alcanzar la victoria es de ambos conjuntos para seguir en la Copa de la Liga.
sábado 30 de marzo de 2024

El Xeneize y el Ciclón deben ganar para escalar posiciones y soñar con un pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ambos conjuntos vienen de ganar sus compromisos y de recuperar jugadores de la fecha FIFA.

Boca Juniors, que viene de golear a Central Norte de Salta por Copa Argentina, adeuda un partido contra Estudiantes de La Plata y mantiene las esperanzas de poder avanzar a la Fase Final de la Copa de la Liga. Con 16 unidades aparece en la séptima colocación, a sólo dos de meterse dentro de los primeros cuatro de la competencia.

El Ciclón, tras dos victorias en fila en la Copa de la Liga profesional (Sarmiento y Godoy Cruz) y acumular ocho juegos sin derrotas, escaló posiciones y con 15 unidades aún mantiene la esperanza de poder avanzar a los cuartos de final de la competencia.

 

Formaciones

Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi o Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Cristian Ferreira o Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires.

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Mauro Vigliano.

Horario: 17.

TV: ESPN Premium.

Temas de esta nota