Javier Milei denunció públicamente que fue amenazado de muerte

Los mensajes intimidantes llegaron poco después de que un ex custodio de su hermana, Karina Milei, fuera objeto de un ataque a tiros.
domingo 31 de marzo de 2024

El Presidente compartió en su cuenta de la red social X una serie de imágenes que muestran dos carteles distintos con amenazas dirigidas contra él, ambos con su rostro. En los afiches, se puede leer la frase "Antes de que sea demasiado tarde", acompañada de imágenes gráficas que sugieren violencia contra Milei.

El segundo mensaje intimidatorio es aún más impactante visualmente, mostrando una imagen de Milei con una mancha de sangre en la frente simulando un disparo. Este cartel viene acompañado de frases que advierten sobre el fin del régimen y el "ruido contra Milei". Las amenazas fueron publicadas en la cuenta de la red social X @DiegoMac227, donde se menciona la muerte de Milei y se promueve la violencia contra él.

Milei ha compartido estas amenazas en sus propias redes sociales, criticando la falta de condena por parte de quienes lo tachaban de antidemocrático. Esta situación ha generado preocupación y rechazo en la opinión pública, resaltando la importancia de condenar cualquier tipo de violencia y amenazas en el ámbito político y social.

 

Temas de esta nota