River inicia su camino en la Copa Libertadores visitando a Deportivo Táchira en Venezuela

El conjunto Millonario, que quiere arrancar con el pie derecho en la Copa, tuvo un extenso viaje en su arribo a Venezuela.
martes 02 de abril de 2024

Luego de 12 horas de viaje, en donde no pudo llegar al país via aérea, el plantel de River llegó durante el domingo a San Cristóbal y ya se entrenó en la ciudad venezolana. Luego de esto, llegará el tan ansiado debut en la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Martín Demichelis, vienen de caer por primera vez de manera oficial en lo que va del año. La derrota por 1-0 ante Huracán en Parque Patricios los bajó al cuarto lugar de la Zona A de la Copa de la Liga.

 

En eleco venezolano, que cuentan con varios argentinos en su plantel, figuran en la quinta colocación del torneo local con 16 unidades, a cinco del líder Angostura. Sus hinchas realzaron un banderazo en la previa.

La duda del entrenador para este cotejo  pasa por los dos de adelante ya que tiene tres nombres para dos lugares: Santiago Simón, Esequiel Barco o Claudio Echeverri. Se prevé la vuelta de Sebastián Boselli. 

 

Formaciones

Deportivo Táchira:  Jesús Camargo; Jefre Vargas, Haibrany Ruiz Díaz, Pablo Camacho, Oliver Benítez; Julián Figueroa, Carlos Robles, Maurice Cova; Yerson Chacón; Jesús Hernández y Bryan Castillo. DT: Eduardo Saragó.

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Santiago Simón o Esequiel Barco o Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Hora: 21.30.
TV: Telefé.
Árbitro: Raphael Claus.
Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo (Venezuela).

Temas de esta nota