Chacarita y Tigre reanudarán el partido por Copa Argentina a puertas cerradas

El partido correspondiente a los 32avos de final fue suspendido por una agresión de la parcialidad del Matador a Fernando Brandán
lunes 08 de abril de 2024

El pasado 21 de febrero, el estadio de Arsenal fue testigo de otro lamentablemente hecho de violencia. Durante el partido entre Tigre y Chacarita por la primera ronda de la Copa Argentina, una serie de incidentes llevaron a la suspensión del encuentro a los 51 minutos.

Tras la expulsión de Agustín Cardozo y un posterior altercado entre jugadores cerca de una de las plateas, los hinchas de Tigre arrojaron botellas, una de las cuales impactó en la cabeza de Fernando Brandán.

 

@tycsports El MOMENTO en el que BRANDÁN recibió la AGRESIÓN por parte de un plateista de Tigre. El encuentro fue SUSPENDIDO. #CopaArgentinaEnTyCSports ♬ sonido original - TyC Sports

El Tribunal de Disciplina de la AFA actuó con rapidez, citando a ambos clubes para declarar y realizando una exhaustiva investigación. Como resultado, se dictaminó que el partido se completará a puertas cerradas, imponiendo a Tigre una multa de 34.700.000 pesos.

Esta sanción se traduce en el pago de unas 500 entradas por siete fechas. Además, Tigre deberá cubrir todos los gastos de traslado correspondientes a la reanudación del partido. Aunque aún no se ha anunciado la fecha ni la sede para los 39 minutos restantes del partido, esta decisión queda en manos del Comité Ejecutivo de AFA, quien deberá tomar una determinación en los próximos días. 

Olé

Temas de esta nota