Confirmado: Javier Milei se reunirá con Elon Musk en Estados Unidos

El Presidente visitará la fábrica de autos Tesla en Texas, según confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni en conferencia de prensa.
martes 09 de abril de 2024

El presidente Javier Milei se reunirá con el magnate Elon Musk durante su viaje a Estados Unidos, concretándose el encuentro el próximo sábado en Texas. La visita incluirá un recorrido por la fábrica de autos Tesla, según lo confirmado por el vocero presidencial Manuel Adorni durante una conferencia de prensa.

"El 13 de abril está previsto un viaje a Texas para visitar la fábrica de Tesla y ese día Milei se va a encontrar con Elon Musk", anunció Adorni, ratificando los planes del presidente. Además de esta visita, Milei tiene programado recibir una distinción de la comunidad judía en Miami y sostener una reunión con la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, antes de la firma del contrato por 24 aviones F16 para la Fuerza Aérea.

La relación entre Milei y Musk ha sido objeto de atención mediática debido a su interacción en redes sociales, pero más allá de ello, ambos han mantenido comunicación telefónica y tienen una agenda concreta. En particular, se ha destacado el interés del empresario en los yacimientos de litio en Argentina, dado que este material es esencial para la producción de baterías de los vehículos eléctricos de Tesla.

 

 

Temas de esta nota