San Lorenzo cayó 2 a 0 ante Independiente del Valle en Quito y se complica en la Libertadores

El equipo comandado Insúa no hizo pie en la altura de Ecuador y tampoco supo encontrarle la vuelta al partido. Por ahora quedó último en su grupo.
miércoles 10 de abril de 2024

San Lorenzo mostró una muy floja imagen en Ecuador y perdió 2-0 con Independiente del Valle por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2024 en el Estadio Banco Guayaquil.

Desde el comienzo, el local buscó tomar el protagonismo, teniendo la pelota y tratando de atacar por todas las vías. A los 11 minutos, tras una falta de Malcom Braida al pibe Kendry Páez de 16 años, fue el experimentado Junior Sornoza el que puso el 1-0 para Independiente del Valle de penal, para alegría de sus hinchas.

El equipo argentino tuvo alguna aproximación al arco rival, pero no pudo concretar en un duelo con dominio del dueño de casa. Inclusive, Independiente del Valle aumentó la ventaja al ponerse 2-0 arriba con el gol del volante argentino Michael Hoyos.

El complemento continuó igual, siendo el conjunto ecuatoriano el que manejó el trámite del partido y tuvo chances para aumentar la diferencia. El entrenador probó otras alternativas, pero el equipo de Boedo no levantó cabeza y perdió sin atenuantes.