Roberto Sánchez se apartó de la presidencia de la UCR Tucumán

El diputado nacional dio un paso al costado ya que contaba con su mandato vencido al frente del partido.
viernes 12 de abril de 2024

Mi mandato ha vencido y corresponde que dé un paso al costado”, afirmó el diputado nacional y ex candidato a gobernador, Roberto Sánchez. Con estas palabras, confirmó que se aparta de la presidencia de la Unión Cívica Radical en Tucumán.

El evento se dio un día después del vencimiento de su mandato como autoridad de ese partido, el legislador cumplió con las formalidades para la cesión administrativa a las próximas autoridades.

“Uno de mis compromisos cuando asumí la conducción del radicalismo tucumano era normalizar el partido y darle institucionalidad. Es lo que estamos haciendo hoy, dando lugar a un nuevo proceso de convocatoria a elecciones con la Convención Provincial a la cabeza como establece la carta orgánica. Mi mandato ha vencido y corresponde que dé un paso al costado”

“Dejo la conducción de la UCR con la satisfacción de haber dejado todo para sostener la vida política de este histórico partido. Regularizamos temas administrativos de larga data, tuvimos protagonismo en temas centrales de la agenda pública y crecimos en representación política. Hoy tenemos tres intendencias, crecimos en representación legislativa y de concejales en toda la provincia. Somos la principal fuerza de oposición”

“Agradezco a quienes me acompañaron estos dos años, no tengo dudas que hay dirigencia nueva para darle nuevos aires a una fuerza política esencial para Tucumán”

Temas de esta nota