Simuló ser un cadete, intentó pasar droga y quedó detenido

Efectivos de la Comisaría San José aprehendieron a un individuo en un intento de ingresar droga a esa dependencia, en la localidad de Yerba Buena.
viernes 12 de abril de 2024

Durante la noche del pasado jueves, un hombre se presentó en el lugar manifestando haber sido contratado por una mujer para llevarle alimentos a un interno que se encuentra alojado allí.

Posterior a eso, los uniformados llevaron a cabo la requisa correspondiente a la situación, tras la cual, encontraron dos envoltorios con marihuana y 15 pastillas en el interior de un paquete de yerba, al tiempo que se le realizó el palpado de rigor al susodicho y descubrieron que éste llevaba en su mochila un revólver calibre 22 con municiones.

Dado ese contexto, el personal policial procedió a la inmediata aprehensión del imputado según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, además de la averiguación de sus antecedentes.

Por otro lado, la Unidad Fiscal de Narcomenudeo resolvió el secuestro de los estupefacientes y dio intervención a la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Norte que se encargó de verificar y constatar el contenido de los envoltorios.

El operativo estuvo supervisado por la Jefatura de la Unidad Regional Norte, comisario mayor Gustavo Beltrán y comisario inspector Sergio Juárez.

Temas de esta nota