Corrientes: asesinaron a balazos al hijo del Jefe de Policía y a su mujer

Los investigadores confirmaron que el asesino es otro policía que ya fue detenido. Resta investigar los motivos por los que disparó a quemarropa.
sábado 13 de abril de 2024

Un trágico suceso conmocionó a la comunidad de Corrientes: el hijo del jefe de la Policía de la provincia, fue asesinado junto a su pareja, ambos oficiales de la fuerza, a balazos en la casa de la mujer. La investigación reveló que el presunto autor del crimen también pertenece a la Policía.

Los hechos ocurrieron en San Cosme, a unos 20 kilómetros de la capital, donde el oficial Alfredo Molina y Bárbara Romero fueron sorprendidos por el oficial Medina, exnovio de Romero, mientras se encontraban juntos.

 

Tras una discusión, Medina presuntamente los habría atacado a tiros. Molina falleció en el acto, mientras que Romero resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde lamentablemente falleció horas después.

El principal sospechoso, el oficial Medina, hermano de un agente penitenciario, fue capturado por la Policía en la localidad de Riachuelo cuando intentaba huir tras el crimenc5n