Conmoción en Barrio Independencia: un joven fue baleado y perdió la vida

La familia de la victima acusa a dos policías de haberlo asesinado. Los mismos ya se pusieron a disposición de la Justicia
domingo 12 de mayo de 2024

Nuestro corresponsal Alejandro Condorí llegó hasta Avenida Independencia al 3100, en donde sucedió el trágico hecho en horas de la madrugada. La víctima fue identificada como Juan Pablo Ovejero, tenía 23 años y era vecino del lugar.

El hecho de sangre sucedió a metros Drugstore "Las 24 Horas", perteneciente al Barrio Independencia y aún  se desconocen los motivos del posible asesinato. 

El padre de la víctima dialogó con Los Primeros. Aseguró que su hijo se encontraba junto con amigos en las cercanías del drugstore. En el momento del hecho, hubo una gresca entre el joven, sus amigos y los policias, quienes lo atacaron a través de un arma de fuego.

También cuestionó el accionar policial, dando a entender que no se llegaron a preservar las posibles pruebas. A su vez, se mostró alertado por la detención de dos testigos, amigos de su hijo, quien según argumentó, los estarían amenazando para declarar en contra del jóven fallecido.

Por otra parte, los dos efectivos policiales se entregaron en la Comisaria 8°. En su declaración manifestaron que se encontraban comprando en el mencionado drugstore, según expusieron, la víctima intento asaltarlos y arrebatarles las armas de fuego. A modo de defensa, uno de ellos efectuó disparos que terminando impactando en la humanidad de Juan Pablo Ovejero.

En tanto, un jóven de 33 años, quien se encontraba con la víctima en el momento de los hechos, fue aprehendido e identificado a metros del lugar, instantes posteriores al trágico suceso, según informó a la Unidad Fiscal de Homicidios.

 

Mira el Móvil de Los Primeros

 

 

 

 

Temas de esta nota