Gala de eliminación en Gran Hermano: la encuesta que revela quién se irá este domingo

Gastón Trezeguet, exparticipante y actual analista de El Debate pidió a sus seguidores que voten para saber quién abandonará el reality. Juliana “Furia” Scaglione, Mauro D’Alessio, Darío Martínez, Emmanuel Vich, Martín “El Chino” Ku y Virginia Demo, los nominados.
domingo 12 de mayo de 2024

Sin tener fecha de finalización, la casa de Gran Hermano está cada vez más caliente y la tregua parece no tener fin. Este domingo llega una nueva gala de eliminación y la placa tiene nombres pesados. ¿Quién será el nuevo eliminado?

En la previa de lo que marcará la salida de Juliana “Furia” Scaglione, Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Martín “El Chino” Ku o Virginia Demo, uno de los exparticipantes y actual analista de El Debate (Telefé), Gastón Trezeguet hizo una encuesta en sus redes sociales para tratar de tantear cómo viene el termómetro del reality.

De acuerdo a los resultados que arrojó la encuesta popular que lanzó el productor en su cuenta de X (ex Twitter), los seguidores del programa dejaron un mano a mano a la ¿ex parejita?: Mauro y Furia.

¿Quién se va? De acuerdo a los últimos resultados, doce horas antes que se sepa quién se despedirá de sus compañeros y del Big, Mauro tiene el 52,4 % de los votos negativos y le sigue Furia con el 42,7%.

¿Se terminó la amistad?: Furia pidió a sus seguidores que voten a Emmanuel

Si bien Furia y Emmanuel comenzaron un poco torcida la relación, en las últimas semanas se afianzó la amistad y se muestran unidos, más allá que suelen tener sus peleas de convivencia.

Sin embargo, parece que esa relación llegó a su fin. Es que en las últimas horas, la actriz de doble riesgo pidió a sus seguidores que voten al cordobés. “Envia la palabra Emmanuel al 9009”, pidió cuando estaba recostada en su cama compartiendo el momento junto con Nicolás Gosman, Florencia Regidor, Virginia Demo y Bautista Mascia.

“¿Qué pasó, hubo un cambiazo? ¿Sale Mauro, entra Emma?”, se mostró sorprendido el exintegrante del grupo uruguayo Toco para Vos. “¿Qué queres? Vos pedís y tus deseos son órdenes. Se te cumplió, vos lo recag… a votos”, respondió la jugadora más polémica de la casa.Ratingcero

 

Temas de esta nota