Winona Riders electrizará Tucumán con "El Sonido del Éxtasis"

La banda del momento presenta su segundo álbum, "El Sonido del Éxtasis", en una experiencia única que fusiona ejecución orgánica, experimentación sonora y su energía inigualable en el escenario.
lunes 13 de mayo de 2024

Winona Riders, la banda del momento en la escena musical argentina, llega a Tucumán por primera vez para presentar su segundo álbum, "El Sonido del Éxtasis". Después de un 2023 histórico, este sexteto bonaerense promete una experiencia musical única en el escenario del Magic Music Box.

El 18 de mayo, Tucumán vibrará al ritmo del esperado concierto de Winona Riders en el Magic Music Box (José Colombres 427). Conseguí las entradas anticipadas en www.norteticket.com/ o en La Rockería (Buenos Aires 39 Local 6).

Grabado en Estudios Panda y meticulosamente mezclado y masterizado por 7ammixing, "El Sonido del Éxtasis" representa la culminación de la experiencia Winona Riders. El disco ofrece una combinación de ejecución orgánica y un sonido que captura la esencia de sus enérgicas presentaciones en vivo, todo aderezado con una buena dosis de experimentación sonora.

Con influencias que van desde el rock stone hasta el krautrock y el noise, Winona Riders se ha ganado una reputación como el sonido del éxtasis, manteniéndose siempre en el camino de la psicodelia. La banda, originaria del oeste de Buenos Aires, ha cautivado a audiencias desde su formación en 2018, ofreciendo un espectáculo único con una formación atípica que incluye dos baterías y un sitar.

A lo largo de su trayectoria, Winona Riders ha brindado numerosos shows en todo el país, desde CABA hasta La Plata y Mar del Plata, ganándose el reconocimiento de la crítica y el público por su energía arrolladora y su sonido innovador.

Temas de esta nota