Inaugura la escuela de fútbol infantil de River en Tucumán

Desde mañana a la tarde comenzarán los entrenamientos de la escuela oficial de River en la provincia, más precisamente en Tafí Viejo.
martes 14 de mayo de 2024

El Club Atlético River Plate, pondrá en marcha en la provincia, una escuela de fútbol para niños, niñas y juveniles. Viene a dar la posibilidad de cumplir el sueño de muchos niños de formarse en una institución como River.

El director deportivo de la Escuela River Tucumán, Sergio Geria Rubis, comentó en el living de Los Primeros, que El Millonario habilitará el funcionamiento de la escuela en el complejo “La Diagonal”, que está ubicado en el barrio Lomas de Tafi. Será la primera sede en el NOA y se suma a las ya más de 20 escuelas distribuidas en distintos puntos del país.

La inauguración se realizará el miércoles 15 de mayo, a las 18:30 en el complejo de canchas "La diagonal". Geria Rubis comenta que los primeros meses serán de un "período de formación y luego de las vacaciones de julio comenzar ya con todo, tanto en el método de entrenamiento como de la competencia".

El principal objetivo de esta nueva propuesta es, además de formar futbolistas, impartir la filosofía del club como se lo hace en todas las escuelas de river en el mundo. Consiste en "primero formar personas, formar los valores de los niños y luego buscar la excelencia en el entrenamiento" explicó el director deportivo.

Las incripciones están abiertas para mayores de cinco años y hasta la categoría 2006, para más información se puede ingresar a las redes de la Escuela de River Tucumán o comunicarse al número 381-2373837.