River quiere sellar la clasificación a octavos y al mundial de clubes 2025

River recibirá, en el Estadio Monumental, a Libertad de Paraguay. Sumando los tres puntos clasifica por partida doble
martes 14 de mayo de 2024

El Millonario tiene todo listo para recibir a Libertad de Paraguay  a las 21.30 en el estadio Monumental, en un enfrentamiento crucial correspondiente a la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores

Los dirigidos por Martín Demichelis intentarán cerrar esta noche ante su gente el boleto a los octavos de final, donde lo conseguirá con un empate y la clasificación al Mundial de Clubes 2025, con una victoria no dependerá de otros resultados.

El árbitro principal será el chileno Piero Maza, mientras que sus asistentes serán Claudio Urrutia y Miguel Rocha. El encargado del VAR será Edson Cisternas y el del AVAR será el colombiano Yadir Acuña.

River llega a este encuentro tras una contundente victoria por 3-0 sobre Central Córdoba en condición de local. Por su parte, Libertad llega a este enfrentamiento tras una sólidapresentación en donde ganó por 4-1 sobre Sol de América en el torneo local, donde se ubica en la primera posición.

 

Formaciones

River: Franco Armani; Agustín Sant'Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Libertad: Rodrigo Morínigo; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Rodrigo Villalba, Lucas Sanabria, Hernesto Caballero, Bautista Merlini, Matías Espinoza; Roque Santa Cruz.

Temas de esta nota