Tucumán y Catamarca trabajan para mejorar las rutas de la producción

Jaldo recibió al intendente del municipio catamarqueño Los Altos para coordinar la firma de un convenio.
martes 14 de mayo de 2024

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este martes con Raúl Barot, intendente de Los Altos, municipio de Catamarca; el ministro de Interior, Darío Monteros, y el comisionado comunal de Taco Ralo, Paolo Luján. El encuentro tuvo como eje central el mantenimiento de las rutas interprovinciales, vitales para la actividad productiva de ambas provincias.

Tras el encuentro, Barot destacó la importancia del trabajo conjunto entre Los Altos, Taco Ralo y ambas provincias para garantizar el buen estado de rutas “como la 157 y la 64”, dijo el funcionario catamarqueño, fundamentales para el traslado de la producción hacia los puertos a través de las rutas nacionales.

"El Gobernador nos reflejó la preocupación de trabajar por la gente, por la producción y de hacerlo de manera mancomunada entre el Gobierno de Tucumán y el Gobierno de Catamarca, así como ambos municipios", expresó Barot, resaltando el compromiso conjunto.

En los próximos días, según informó el intendente, se espera la firma de un convenio entre ambas provincias, así como los municipios y comunas involucradas, “para poder realizar y concretar los trabajos necesarios para el mantenimiento de estos caminos”, contó.

Temas de esta nota