Secuestran un automóvil involucrado en una salidera bancaria

Por el atraco, un “rompevidrios” fue detenido anteriormente durante un allanamiento, donde se secuestró dinero en efectivo, un celular y una punta de acero.
martes 14 de mayo de 2024

Este martes, efectivos de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, quienes realizaban tareas preventivas al llegar a calle Lamadrid al 1400 reconocieron por su dominio a un automóvil involucrado en un robo bajo la modalidad “rompevidrios” perpetrado en el mes de enero.

De acuerdo al parte policial, el día de los hechos la víctima regresaba de un banco de realizar una operación financiera y al dirigirse a su domicilio particular, en la intersección de avenida Jujuy y calle Crisóstomo Álvarez, un hombre le rompió el vidrio de atrás del lado del acompañante de su vehículo y le sustrajo un bolso con dinero en efectivo; dándose a la fuga en una motocicleta de alta cilindrada junto a un cómplice.

Teniendo en cuenta dicha denuncia, personal de esa Dirección Especial realizó un relevamiento de cámaras; donde lograron identificar y detener a uno de los partícipes del robo y secuestrar, este martes, un auto Chevrolet Corsa vinculado como apoyo logístico en el asalto investigado.

De lo acontecido se puso en conocimiento a la unidad fiscal interviniente, que avaló el procedimiento policial y dispuso la aprehensión del conductor y su acompañante.

Temas de esta nota