Sebastián Villa fue transferido y jugará Champions League

El delantero colombiano, de gran temporada en Beroe, acordó su llegada al actual campeón de Bulgaria y competirá la próxima temporada en el máximo torneo continental europeo
viernes 17 de mayo de 2024

Sebastián Villa, en los últimos días, fue vinculado con algunos clubes de Colombia y hasta incluso su retorno al fútbol argentino, por lo que su destino era incierto, lo único que sí estaba confirmado era que no continuaría en el Beroe de la Liga de Bulgaria, equipo en el que jugó la última temporada.

El extremo fue una de sus figuras del Beroe. A pesar de no haber jugado muchos partidos, exhibió un gran nivel y se despachó con cinco goles en 11 partidos, además de haber brindado una asistencia.

 

Finalmente, el atacante colombiano definió cuál será su nuevo club, el cual sorprendió a muchos, ya que seguirá en el fútbol de Bulgaria, pero ahora lo hará en la institución más grande de dicho país.

Es por ello que su próximo destino será Ludogorets, el multicampeón y uno de los clubes más grandes Bulgaria que jugará la próxima fase previa de la Champions League.

El Ludogorets compró la totalidad de su pase y solo falta que Sebastián Villa se someta a la revisión médica y, una vez superada, firmará su contrato hasta junio del 2028. El ex Boca tendrá la posibilidad de competir por la Orejona, ya que su nuevo conjunto logró clasificarse a la próxima edición de la Champions League.