River enfrentará a Belgrano y quiere seguir por la senda del triunfo

El Millonario intentará seguir en lo más alto de la Liga Profesional ante el Pirata en el Monumental
sábado 18 de mayo de 2024

El Millonario logró el pasaje al Mundial de Clubes que se realizará a mitad de año en 2025 tras imponerse 2 a 0 a Libertad de Paraguay. A su vez se encuentra entre los clasificados a los octavos de Final de Libertadores.

 A diferencia de los últimos dos partidos, el equipo de Martín Demichelis presentará un mix entre los habituales titulares y varios jugadores que venían yendo al banco de suplentes.

Belgrano debutó en la Liga Profesional con un 4-4 ante Racing en el que llegó a estar tres goles abajo y logró rescatar un valioso punto. Días después, venció 1-0 a Real Tomayapo por la Copa Sudamericana para asegurarse un, en principio, un lugar en 16avos.

El encuentro tendrá arbitraje de Pablo Dóvalo y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports desde las 18 horas.

 

Formaciones

River Plate: Franco Armani; Agustín Sant’Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Matías Kranevitter o Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Belgrano: Ignacio Chicco; Mariano Troilo, Matías Moreno, Agustín Baldi; Juan Barinaga, Santiago Longo, Esteban Rolón, Facundo Lencioni; Matías Marín, Franco Rami y Bryan Reyna. DT: Juan Cruz Real.

Temas de esta nota