Boca se enfrentará a Central Córdoba en el Madre de Ciudades

El Xeneize vuelve a viajar al Norte del país en busca de su primer triunfo en la Liga Profesional 2024
domingo 19 de mayo de 2024

El partido se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 20:00, contará con el arbitraje de Facundo Tello, quien será secundado en el VAR por Silvio Trucco y, contará con la transmisión de ESPN Premium.

Los Xeneixes vienen de caer por la mínima frente a Atlético Tucumán en el José Fierro. En el plano internacional, Fortaleza lo igualó de manera agónica en su duelo por Copa Sudamericana y lo complicó respecto a su clasificación. 

El entrenador Diego Martínez tiene varias bajas por lesión, así que esos cambios obligados se sumarán a los que hará por rotación. Una vez más no contará con Edinson Cavani y se espera que varios juveniles sean del once inicial.

Por el lado de Central Córdoba, viene de perder categóricamente por 3 a 0 ante River en el Monumental y se encuentra comprometido con el descenso. Será la presentación en condición de local de su entrenador, el colombiano Lucas González Vélez.

 

Formaciones

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Oscar Garrido, Brian Leizza, Ignacio Vittar, Sebastián Valdés y Santiago Laquidain; Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio, Walter Montoya; Mateo Sanabria, Tomás Molina y Thiago Nuss. DT: Lucas González Vélez.

Boca: Sergio Romero, Lautaro Di Lollo, Tiago Simoni o Mateo Mendía, Walter Molas, Marcelo Saracchi; Ezequiel Fernández, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.