Ante un eufórico auditorio en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid, Milei hizo una férrea defensa de las ideas libertarias y envió mensajes en clave política a la oposición. "Volvamos a defender los valores que hicieron grande a Occidente. Volvamos a defender la vida, la libertad y la propiedad", proclamó Milei.

Durante su intervención, que duró poco más de 20 minutos en el evento Viva24, el presidente argentino reiteró su pedido de acabar con el socialismo para "salvar a Occidente de la decadencia". Prometió: "Seré siempre un divulgador de las ideas de la libertad".

Además, afirmó que "el socialismo esconde lo peor del ser humano que es la envidia, el odio, el resentimiento y si es necesario el asesinato. Nunca se olviden que los malditos socialistas asesinaron a 150 millones de seres humanos".

Milei también lanzó un ataque al colectivismo, calificándolo como una ideología "pintada de una pátina altruista, que básicamente esconde lo peor del ser humano". Su discurso incluyó una crítica directa al presidente de España, Pedro Sánchez, al afirmar: "El socialismo es destructivo y algunos parecen obviarlo, aun cuando tienen a la mujer corrupta y se tomen cinco días para pensarlo".

El mandatario argentino concluyó su intervención comprometiéndose con su audiencia: "Cada vez son más los pueblos del mundo que se rebelan contra el mandato socialista. Quiero comprometerme con todos ustedes y decirles que no les voy a fallar". Con su clásico grito de "Viva la libertad, carajo", Milei cerró su participación, animando a los presentes a no ceder ante el socialismo y a enfrentarlo con valentía.