Sorpresa en Gran Hermano: quién será el eliminado este domingo según las encuestas

Según las redes sociales, uno de los nominados no habría recibido tantos voto y abandonaría la casa este domingo.
domingo 19 de mayo de 2024

Pasó una semana fuera de lo común en Gran Hermano 2023, al punto de que Furia, que fue condenada a “placa perpetua” por “El supremo” ni siquiera está en placa y todo debido a una nueva modalidad que la producción generó durante todos estos días y que se vio reflejado en las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno.

Para empezar, el lunes entraron los familiares y amigos de los nueve participantes restantes, pero Rocío, la amiga de Furia fue expulsada de la casa por la propia participante, que eligió un sobre con sorpresa que Catalina dejó sospechosamente muy cerca de ella durante un “congelados”.

De esta manera, la rapada participante quizá tampoco esté en placa la semana próxima dado que quienes “juegan” son sus cercanos, y ella no tiene a nadie. En este sentido, los nominados son cinco “duplas”.

 

QUÉ DIJERON LAS ENCUESTAS DE GASTÓN TREZEGUET Y FEDE BONGIORNO SOBRE EL PRÓXIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO

Gata Noelia y Emma Vich y la, Aixa Abasto y su hija Zoe Bogach, Delfina Casal y su mamá Virginia Demo, Sol García y su amiga Florencia Regidor, Francisco y su papá Darío Martínez Corti y su hijo; y Mateo Zarlenga y su amigo Nicolás Grosman, son quienes quedaron sujetos al voto “positivo” del público.

En este marco, Gastón Trezeguet hizo público el resultado de su encuesta por Twitter (X), que se puede ver a continuación:

Por su parte, Fede Bongiorno, creador de contenidos, y “suricata” de LAM también mostró cómo fue su consulta a los usuarios de esa red social.

ciudadmagazine

Temas de esta nota