Accidentes e imprudencia, los protagonistas del fin de semana en Tucumán

Durante el fin de semana se registraron múltiples accidentes de tránsito en la provincia
lunes 20 de mayo de 2024
Video

En el último fin de semana, Tucumán ha sido testigo de una notable cantidad de accidentes de tránsito. Según los reportes policiales consultados, este domingo cerca de las 22:00 un auto Chevrolet chocó con la cinta asfáltica de la autopista Juan Domingo Perón, por este hecho el conductor del vehículo quedó con lesiones tras el impacto. 

Por otro lado, en la ruta 321 que va hacia Los Ralos, un auto Renault y una motocicleta Honda 150cc produjeron otro siniestro al volante. Dos mujeres tuvieron que ser trasladadas al Hospital Padilla por presentar fuertes golpes y fracturas. 

En tanto, la comisaría de El Chañar dió a conocer un accidente vial que involucró a un camión marca Mercedes Benz y un auto Fiat modelo Argo. Tras el impacto, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital Padilla con politraumatismos graves. 

Los principales factores que contribuyen a estos hechos alarmantes incluyen el exceso de velocidad, la conducción bajo los efectos del alcohol y el uso inadecuado de celulares al volante. Además, las condiciones de algunas calles y rutas, que presentan baches y señalización deficiente, también han sido señaladas como causas adicionales de los siniestros.