La Dirección de Trasporte restableció el servicio de la empresa San Pedro de Colalao

Desde la entidad reguladora, confirmaron que la empresa de transporte público retomará a su actividad normal tras la suspensión recibida.
lunes 20 de mayo de 2024

A comienzo de mes el gobierno de la provincia, por intermedio de la Dirección General de Transporte, tomó la determinación de suspender el servicio de la empresa San Pedro de Colalao debido a que no presentaba en buenas condiciones mecánicas a sus unidades. 

Sergio Apestey, Secretario de Transporte de la Provincia, confirmó que se firmó un acta acuerdo con la condición que la empresa San Pedro de Colalao cumpla reglamentariamente con el servicio en un primer plazo de 30 días.

En el acuerdo firmado, también participaron el Secretario General de UTA, Pablo Gutiérrez y el propietario a cargo de la Empresa San Pedro de Colalao, Sergio Gómez Sansone.

De esta manera, desde la medianoche de este martes se restablecerá el servicio de la empresa San Pedro de Colalao, que comprende desde Trancas hasta Terminal, quedando sin efecto el servicio alternativo de AETAT.

El representante de UTA descartó que exista una medida de fuerza. En cuanto a la situación de los trabajadores, destacó que la empresa hizo las "inversiones pertinentes" mejorando así la situación de sus afiliados.

Sergio Gómez Sansone, empresario a cargo de la transportista, destacó su compromiso para cumplir el servicio correctamente y adelantó que continuará con inversiones destinadas a la mejora de las unidades.

Mira el móvil de Los Primeros

 

 

 

 

 

Temas de esta nota