San Martín enfrentará a Patronato y necesitar ganar para no alejarse de la cima

El Santo recibirá en Ciudadela al Patrón, tras su eliminación en Copa Argentina. Si obtiene los tres puntos quedará a una unidad de San Martín de San Juan
lunes 20 de mayo de 2024

San Martín de Tucumán busca recomponerse esta noche enfrentando a Patronato por la 16ª fecha de la Primera Nacional. El partido será a las 21:10 en el estadio La Ciudadela y será transmitido por TyC Sports. El árbitro del encuentro será Juan Pafundi.

El conjunto Santo quiere una pronta revancha tras la eliminación de la Copa Argentina por penales ante Almirante Brown, donde tuvo un primer tiempo desfavorable con un marcador de 0-3 y un segundo tiempo donde jugaron con intensidad y lograron igualarlo.

Con el objetivo de mantener la imagen positiva del segundo tiempo en Santa Fe, Diego Flores, quien es resistido por los hinchas, realizará modificaciones en el equipo titular que viene de quedar eliminado en 32° de final de Copa Argentina

Por su parte, Patronato llega al partido con un ánimo renovado tras romper una racha de nueve partidos sin victorias, venciendo a Chacarita. Además, Diego Pozo, presentado recientemente como nuevo director técnico en reemplazo de Walter Perazzo, tendrá su debut absoluto esta noche como entrenador del Rojinegro.

 

Formaciones

San Martín: Darío Sand; Gonzalo Bettini, Juan Orellana, Agustín Dattola y Nahuel Banegas; Gustavo Abregú y Pablo Hernández; Gonzalo Rodríguez o Nicolás Moreno, Juan Cuevas, Lautaro Fedele; Junior Arias. DT: Diego Flores.

Patronato: Julio César Salvá, Diego Martínez, Gustavo Turraca, Brayan Sosa, Martín Ferreyra, Emanuel Maciel, Valentín Pereyra, Gonzalo Asis, Fabricio Sanguinetti, Franco Coronel, Arnaldo González. DT: Diego Pozo.