En Mendoza, River enfrentará a Temperley por los 16° de final de Copa Argentina

El Millonario busca tener una nueva actuación sólida frente al conjunto que milita en la primera nacional
martes 21 de mayo de 2024

River y Temperley se medirán  desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Transmitirá la señal de TyC Sports.

El Millonario atraviesa un gran momento con cinco partidos sin perder en los que se aseguró el pasaje a los octavos de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. En el plano local se encuentra puntero de la Liga Profesional.

Pese a que se especulaba con una rotación masiva, en principio la idea de Demichelis es poner un equipo con mayoría de titulares y solo unos pocos retoques en algún puesto específico

Por el lado de Temperley,  superó los 32avos de la Copa Argentina gracias a un triunfo ante Sarmiento de Junín en los penales. En la Primera Nacional cuenta con tres encuentros sin conocer la derrota. 

El ganador de este partido se enfrentará en octavos de final con Mitre de Santiago del Estero, que dejó en el camino a Gimnasia de Mendoza.

 

Formaciones

River: Franco Armani; Agustín Sant'Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Temperley: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Rodrigo Mazur; Emanuel Ibáñez, Lucas Richarte, Julián Mavilla; Lucas Baldunciel, Luis López o Facundo Krüger y Marcos Arturia. DT: Walter Perazzo

 

 

Temas de esta nota