“Ya lo tengo match point a Pedrito”, afirmó Milei

El Presidente se refirió irónicamente el contrapunto diplomático con fuertes dichos sobre Pedro Sánchez. Además, le envió una fuerte advertencia al Congreso ante la posibilidad de que aprueben proyectos que “rompan” la caja del Estado. “Los voy a vetar”, aseguró.
martes 21 de mayo de 2024

Vengo a hablar sobre nuestro modelo de dolarización al que apuntamos, una dolarización endógena”, fueron las primeras palabras de Javier Milei en la apertura de su exposición en el 41° congreso anual de IAEF y acto seguido destacó el trabajo realizado por el ministro Luis Caputo en el marco de su gestión. Justamente el funcionario, pocos minutos antes, había señalado en el mismo evento que haber quitado el cepo cambiario en enero “hubiese sido una calamidad” y también se refirió a indicios de recuperación económica.

Pero mientras avanzaba sobre sus definiciones económicas, se detuvo unos segundos para hablar del conflicto diplomático que se abrió con España el último fin de semana atrás sus dichos sobre la esposa de Pedro Sánchez.

¿De qué trataba la trama del zorro? El zorro tenía dos tipos de enemigos. Obviamente a Monasterio y todos sus soldados, o sea, el Estado que venía y le sacaba los recursos para llevárselo a España. Bueno, justo hoy menciono a España. Igual ya lo tengo a match point a Pedrito. Pese a lo que diga la progresía mediática”, enfatizó. /Infobae